10 septiembre, 2009

我喜欢去

Salir de fiesta en Taiwán es toda una aventura. La noche comienza con una breve revisión médica en la entrada de la discoteca. Desinfectarse las manos es obligatorio antes de entrar, así como escanear el DNI o pasaporte, por supuesto, y ¡tomarte la temperatura!. Un chino enorme te acerca a la frente algo que más que un termómetro parece un puntero láser bastante amenazador y te explica (en chino, por supuesto) que tu temperatura está por debajo de 37 grados y, por tanto, puedes pasar al local.

Una vez dentro la fiesta está asegurada, especialmente los miércoles, cuando la entrada es gratis con dos cervezas incluidas. Pero lo mejor llega los fines de semana. La entrada al club son 350 dólares para las chicas (unos 7 euros) y el doble para los chicos. Hasta aquí no parecen precios especialmente baratos, pero la sorpresa llega cuando descubres que la entrada incluye barra libre toda la noche. Vamos, que son 7 euros bien amortizados...

En cuanto a la música, nada sorprendente. Rock, hip-hop, R&B....música actual especialmente americana como la que podríamos escuchar en cualquier otro lugar.Yo tenía la esperanza de escuchar el último éxito taiwanés...si lo consigo ¡ya os contaré cómo es!

1 comentario:

  1. jajaja...Para qué te miden la temperatura ? para ver si estás en las condiciones normales de presión y temperatura ? no..en serio ? por si tienes alguna enfermedad ?
    Parece que son un poco hipocondríacos estos taiwaneses..jeje
    Dios¡ 7 euros barra libre ¡¡ joe...qué suerte¡¡ jeje..aprovecha, aprovecha ¡¡¡

    Me ha gustado tu blog, te seguiré leyendo¡¡¡

    ResponderEliminar